AQA, EMPRESA EUROPEA CON EL SELLO DE MARCA DE CALIDAD SHENZHEN (CHINA)

AQA ha sido recientemente galardonada con el Sello de Marca de Calidad Shenzhen, que otorgan por nombramiento, el Ayuntamiento y la Federación Industrial de esta importante localidad china. El sello viene a reconocer tanto la calidad de los productos y servicios de la marca española, cómo el esfuerzo por consolidar la imagen de marca dentro de Shenzhen, una de las ciudades más importante de la provincia de Guandong.

DISTRIBUIDOR RUSIA

AQA tiene el placer de notificarles que hemos acordado la Distribución en Rúsia con una firma de gran reputación, LLC AQUAMASTER.

Esta firma nos merece toda nuestra confianza por su trayectoria.

Con todos los puntos de venta de los que dispone, podrá atender a todos los clientes con la máxima atención y dedicación.

IMAGINE

AQA les presenta la ducha IMAGINE, con jets efecto lluvia y graduación altura de la salida del agua (de aprox. 10 cms. a 4 mts.)

DEMANDA DE AGENTES COMERCIALES

AQA,quiere ampliar su red comercial a nivel Nacional e Internacional y requerimos de Agentes Comerciales del Sector de la Piscina y Wellness, a comisión, con experiencia y con ilusión para formar parte de nuestro proyecto.

 

 

 

Más artículos...

Riera de can soler, 3. // Mataró, BCN, 08304

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!
CONECTA CON NOSOTROS.

EMPRESA

CATÁLOGO